13 de noviembre de 2017

Amor para escuchar

En A lot like love o Muy parecido al amor, comedia romántica de 2005, no hay enamoramiento a primera vista. Hacen falta seis años y cinco encuentros para mostrarles a sus protagonistas si la existencia de un romance entre ellos es posible o no. Sin embargo, su banda sonora se adapta a todos los gustos, impacta y deja canciones que seguro acompañarán a muchos de los que las escuchen. 


If you leave me now - Chicago


Esta, en definitiva, se ha convertido en una canción fácilmente relacionable con la película, ya que se roba el show de una de sus escenas, y demuestra la conexión entre dos polos opuestos. 


Brigther than sunshine - Aqualung



La canción oficial de la película, que tiene el toque indicado para acompañar una comedia romántica y, después del desenlace, dejar al público sintiéndose bien, mientras fluyen los créditos. 


I’ll be there for you - Bon Jovi



Oliver, interpretado por Ashton Kutcher, ofrece a Emily, Amanda Peet, una serenata con esta canción, una balada rock que fusionan la nostalgia y la comedia. Después de ver la película, esta canción también se convertirá en un referente de la cinta, aunque no está incluída en el soundtrack oficial.


Si les gustaron, aquí les dejamos otras recomendadas: