30 de diciembre de 2017

Las 5 reseñas Cinema Redrum más leídas de 2017

Superhéroes, historias terroríficas que volvieron a la gran pantalla, cintas biográficas sobre personajes célebres de la cultura popular y piezas cinematográficas latinoamericanas que se robaron los aplausos del mundo hicieron parte de la entrega 2017 de Cinema Redrum

Aquí les compartimos las cinco entradas más visitadas del año:


La historia real sobre la final de Wimbledon 1980 entre Björn Borg y John McEnroe fue llevada al cine este año. Borg vs McEnroe se estrenó en Colombia el 22 de septiembre. 



El regreso de Pennywise, el payaso caníbal creado por Stephen King, a la gran pantalla fue uno de los más esperados este año, y sin duda esta fue una de las películas del año, tanto para los fanáticos del terror de los 90, como para quienes lo conocieron por primera vez.



Jackeline Kennedy después del asesinato de John F. Este es el argumento de esta película del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por Natalie Portman, que después de tener un estreno discreto el año pasado, en Colombia, llegó en 2017 a la plataforma Netflix. 



Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg se unieron este año para salvar al mundo y hacerle justicia a su compañero Superman. Esta película, dirigida por Zack Snyder, ha sido todo un éxito de taquilla, por lo que continúa en cartelera, en varias ciudades del país.



La langosta se estrenó en 2015, siendo el primer filme de Yorgos Lanthimos protagonizado por actores estadounidenses, en este caso Colin Farrell y Rachel Weisz. Como ya es costumbre del director griego, su historia es bastante extravagante y polémica.