Ir al contenido principal

Las 5 reseñas Cinema Redrum más leídas de 2017

Superhéroes, historias terroríficas que volvieron a la gran pantalla, cintas biográficas sobre personajes célebres de la cultura popular y piezas cinematográficas latinoamericanas que se robaron los aplausos del mundo hicieron parte de la entrega 2017 de Cinema Redrum

Aquí les compartimos las cinco entradas más visitadas del año:

La historia real sobre la final de Wimbledon 1980 entre Björn Borg y John McEnroe fue llevada al cine este año. Borg vs McEnroe se estrenó en Colombia el 22 de septiembre.

El regreso de Pennywise, el payaso caníbal creado por Stephen King, a la gran pantalla fue uno de los más esperados este año, y sin duda esta fue una de las películas del año, tanto para los fanáticos del terror de los 90, como para quienes lo conocieron por primera vez.

Jackeline Kennedy después del asesinato de John F. Este es el argumento de esta película del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por Natalie Portman, que después de tener un estreno discreto el año pasado, en Colombia, llegó en 2017 a la plataforma Netflix.

Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg se unieron este año para salvar al mundo y hacerle justicia a su compañero Superman. Esta película, dirigida por Zack Snyder, ha sido todo un éxito de taquilla, por lo que continúa en cartelera, en varias ciudades del país.

La langosta se estrenó en 2015, siendo el primer filme de Yorgos Lanthimos protagonizado por actores estadounidenses, en este caso Colin Farrell y Rachel Weisz. Como ya es costumbre del director griego, su historia es bastante extravagante y polémica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 3 mejores canciones de Suicide Squad

Número 1: Bohemian Rhapsody.  Jamás sale en la película, pero fue la que nos emocionó durante los avances. Ver aparecer a cada uno de los supervillanos, al ritmo de la introducción a capela de la canción de Queen, eriza la piel. Lástima que solo haya sido eso.  Número 2: Sucker for Pain  es una canción hecha para la banda sonora que aparece en los créditos finales de la cinta. La combinación de rap con rock alternativo va muy bien con este equipo de antihéroes. Número 3: You Don't Own Me. Se escucha de fondo en una de las escenas introductorias de la sensual Harley Quinn. El ritmo y la forma en que es utilizada refleja muy bien su personalidad sicótica, una de las pocas que resalta en la cinta.

El hombre callado

“Cuídense del hombre callado, porque mientras otros hablan, él escucha; mientras otros actúan, él planea, y cuando ellos finalmente descansan, él ataca”, Anónimo. ¿Cuánto poder pueden tener los vicepresidentes? y ¿Qué tan responsables son de lo que sucede en sus gobiernos? Dick Cheney fue el 46º vicepresidente de Estados Unidos, compañero de fórmula de George W Bush, y uno de los estrategas republicanos más influyentes de los últimos tiempos, quien a pesar de no tener una figura visible en los medios de comunicación, sí estuvo detrás de muchas de las acciones más recordadas del gobierno que vio caer el World Trade Center. Adam McKay, el director conocido por su excelente uso del sarcasmo y su gusto por desvelar escándalos, se le midió a sacarlo del anonimato y presentar su ascenso al poder y lado más oscuro, en el drama político Vice, que aspira a ocho premios Óscar, entre ellos Mejor Película. La primera característica que salta a la vista desde el pri

El abogado del mal

Richard Ramsey es un abogado que siempre pierde. En su historial de juicios no se encuentra ninguno exitoso, y él mismo lo reconoce. Su nuevo cliente es el hijo adolescente de una pareja amiga, principal sospechoso del asesinato a sangre fría de su padre, y que desde el inicio del proceso no ha querido decir nada. Con muchos factores en su contra: huellas dactilares en el cuchillo y una confesión en el lugar de los hechos, Ramsey tiene el deber de conseguir la pena mínima para el joven, a costa del historial maltratador del padre y de cualquier vacío que detecte en el argumento rival. Keanu Reeves y Renée Zellweger protagonizan The Whole Truth o, su mal logrado título en español, El Abogado del Mal, que desde el primer momento será asociada con El Abogado del Diablo, de 1997, para desvelar poco a poco una historia mucho más monótona. La corte es el escenario casi permanente del filme, en el que se recrean los elementos de un juicio: el discurso de cada uno de los legistas